lunes, 15 de noviembre de 2010

Tostas de Salmón del Restaurante la Parrilla (Alcañiz).

Hola a tod@s,

Esta semana la recetitia es muy, pero que muy sencilla. Para estás navidades que ya están cerca...como digo cuando el Corte Ingles encienda las luces...Ya es Navidad!!! Es un puntazo.
No tengo que decir, que en casa nos gusta mucho el salmón...creo que ya he subido unas cuantas recetas con este maravilloso producto. Por que ni soy alto, ni rubio, ni tengo los ojos claros...pero ya casi me puedo considerar noruego por mi afición al salmón.

Esta receta la aprendí en el restaurante la Parrilla (Alcañiz), la verdad que te encuentras un equipo maravilloso de personas, la dueña del restaurante se llama Alicia, es una de esas personas entrañables con una energía fuera de lo normal, vamos, la caña de España. Y que decir de su hermano Antonio, que yo lo llamaba Toñin, pero como ya es padre de una niña preciosa que se llama Lorena, ya lo podemos llamar D. Antonio. jajajajajajaja!!! También cabe destacar la calidad de sus productos, todos de máxima calidad, sobre todo las carnes, solomillo, entrecot, los jarretes, etc, etc,... Y debo decir que su carta de vinos, es bastante completa y de gran calidad. Siempre bien aconsejados por Toñin una visita a la parrilla se convierte en un lujazo en el corazón del Bajo Aragón histórico.

Bueno, me dejo de historias y voy con la recetita.

INGREDIENTES

400g. de salmón ahumado.
Mantequilla.
2 cebollas tiernas.
huevas o sucedáneo de caviar.
ajo en polvo.
perejil picado.
aceite de oliva.
4 rebanadas de pan de kilo.
2 huevos duros rallados.

PREPARACIÓN

Tostamos las rebanadas de pan por ambos lados, untamos de mantequilla por un lado. Repartimos la cebolla tierna y sobre esta cama ponemos las lonchas de salmón ahumado.

Espolvoreamos el ajo y el perejil, aliñamos con un poquito de aceite de oliva extra virgen y colocamos la huevas, el huevo duro rallado para decorar.

Que aproveche!!!

Se me olvidaba, esta semana me llegó un lote de Menos es Más, para participar en un proyecto de markentin oganizado por trnd...la verdad que la primer impresión es muy buena. Los envases se ven cómodos...pero bueno, ya os iré contando.

Los embases son muy divertidos, son de tres sabores. Sabor limón, naranja y Ice tea a limón. como podéis ver en la foto, se mezcla con agua y con un botecito puedes hacer 2 l. de refresco.
Ya os contaré que tal.
Solo me queda dar las gracias a Menos es Más y a trnd por contar conmigo para este proyecto.

12 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Unas tostas muy ricas!!! tienen una pinta.... besos

Nora dijo...

Me encanta el salmón, así que tengo que probar esta tosta tan apetitosa.
Un saludo

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué tostas más ricas! ya sé dónde ir si voy a Alcañiz ;)

A ver si pruebas los productos de trnd y nos das tu opinión.

Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unas tostas estupendas.
Ese restaurante me suena, hace algunos años creo que comí allí.
Besos.

Unknown dijo...

Has estado en Alcañiz??? que bueno...que te pareció mi pueblo.

Un saludo.

foodtravelandwine dijo...

Que delicias estas tostas!!....ricas y faciles....me la apunto!!....Abrazotes, Marcela

Unknown dijo...

Muchiiiisimas gracias Marcela!!!!

Un saludo guapa

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ya me he hecho seguidora para tenerte cerquita, tienes unas recetas súper interesantes, con lo del solomillo de dragón me has dejado a cuadros!! Voy a seguir cotilleando por aquí!!

mar dijo...

recorcholis y repampanos que bueno el salmónnnnnn a mi los e trnd me mandaron 10 botes de lejia estrella jajajaja hace mucho, ni me acordaba que me habia apuntado no? y un dia mellaman a casa y cuando se va el repartidor lo abro toda emocionada digo coño! miles de botes de lejia jajajaa pues mira eso que me ahorro jjjj un beso guapa

Funesmar dijo...

Pedazo de tostas... me chifla el salmón así que me llevo una!
Qué suerte lo del proyecto...jo, a mi nunca me tocaaaaa!!!
Buen finde!

fargopatt dijo...

qué maravilla de tostas!!! a mi me vendrían fenomenal esta noche.... me las mandas???? jajjajaj

gracias por tu visita y comentario, yo me quedo cotilleando tu blog, que he ojeado unas cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes!!!
besotes

lacocinadeile dijo...

Muy interesante las tostas, tengo que conseguir el pan de kilo para que sean como las tuyas. Muy bien por el consejo de La Parrilla, ya tenemos un lugar mas para ir a visitar si estamos por esos lugares.

Saludos!!!
maBel